Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Las visiones y revelaciones que los videntes recibían eran mensajes específicos y personalizados que llevaban el sello de la autoridad divina. Estos mensajes 10ían el propósito de guiar, instruir y llamar a la acción al pueblo de Dios.
pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.
«Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.»
Hoy en día, aunque no existen videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, muchas personas siguen buscando orientación espiritual y anhelan recibir revelaciones y mensajes divinos.
Aunque no se especifica un Eclipse lunar de manera literal, la alusión al oscurecimiento del sol y la transformación de la luna sugiere que estos eventos no son simplemente naturales, sino que tienen un significado visit profético en la narrativa bíblica.
Un vidente, según la Biblia, es una persona a la cual Dios le otorga la capacidad de recibir revelaciones divinas y de interpretar los propósitos y planes divinos. Los videntes son intermediarios entre Dios y el pueblo, transmitiendo los mensajes y las visiones que reciben del Señor.
Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las "fuerzas del mal que reinarán".
A través de sus visiones y revelaciones, los videntes contribuyeron a la formación de una imagen más completa y clara de la voluntad y el motor vehicleácter de Dios.
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia synthetic.
Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, la Biblia deja muy claro que no existen.
La Biblia condena claramente que intentemos comunicarnos con los muertos, indica que no debemos invocar fantasmas o que nos involucremos en actividades ocultistas.
d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.